TOUR HISTORICO 

Cartagena de Indias, llamada el corralito de piedras, la fantástica, la heroica  se enaltece de su belleza para fascinar y enamorar a todos sus visitantes; la ciudad de los ataques de piratas en el siglo XVI y XVII, la ciudad de  ancestros indios, africanos y españoles, sí la ciudad que nos orgullece a todo los cartageneros invade con su magia a todos aquellos que quieran conocer y aprender más de la historia de Cartagena.

Descubierta en el año de 1502 por el español  Rodrigo de Bastidas, como la isla de Calamarí debido a los indios que en ella habitaban, conquistada y fundada por Don Pedro de Heredia en el año de 1533, proclamada independiente de la corona  española el 11 de Noviembre del año de 1810, y declarada Patrimonio de la humanidad de la UNESCO en el año de 1984; Cartagena de Indias lleva consigo innumerables historias detrás de la fachada de sus casas coloniales y republicanas, detrás de la belleza de sus plazas e iglesias de estilo barroco que deleitarán a todo aquel que escuche  todo lo sucedido aquí.

En este recorrido por la ciudad, Discover Cartagena,  compartirá con todas las asistentes historias, y anécdotas ocurridas desde la época de conquista hasta la época contemporánea, con la pasión  que sólo un guía cartagenero puede transmitir y el amor por sus raíces, visita a emblemáticos monumentos y atracciones, un tour completo dedicado a toda la historia cartagenera sin perder ningún detalle.

 

Explora más la ciudad y conoce sobre las fascinantes historias de ataques piratas, la esclavitud en la época colonial, la construcción de las murallas, la época de la inquisición, los lugares que inspiraron a Gabriel García  Márquez para escribir El Amor en los Tiempos del Cólera y Del Amor y Otros Demonios; ENAMORATE TU TAMBIEN DE CARTAGENA.

Este tour te llevará a conocer el barrio San Diego, Santo Domingo, y Getsemaní, en un donde conocerás la historia de los baluartes, bóvedas, las curiosidades de los nombres de las calles, las casas donde vivieron los principales personajes de la ciudad, los principales almacenes de la época, las plazas y sus historias!.

Duración: 3 horas

Días: Lun- Dom
Hora: 9:00 am- 12 m

Incluye: 

- Guía bilingue certificado, quien se encargará de hacer de esta experiencia algo genial. Visitarás plazas, calles, baluartes, iglesias y bastiones.

* Esta experiencia es para al menos 2 personas

1/1

Copyright © 2018 by Discover Cartagena SAS.

All rights reserved

Tel:  COL+573046790037

 USA +1 (907) 793-7520

info@discovercartagena.com.co

concierge@discovercartagena.com.co