TOUR EN BICICLETA

Sin duda alguna Cartagena de Indias se ha convertido en uno de los  destinos preferidos de los viajeros de todo el mundo. Esta mágica ciudad  encierra miles de historias entre sus calles y sus edificaciones de estilo colonial y republicano. Cartagena enamora no sólo por la belleza pintoresca de sus casas, sino también por lograr el ambiente vacacional ideal entre la brisa, el mar y la calidez de su gente.

 

Esta ciudad sacada de un cuento de hadas, enamora con todos los relatos de la época de la colonia Española, invasiones piratas, la época republicana y miles de anécdotas que sin duda alguna cautivan a quien las escuchen y más si son contadas por un verdadero Cartagenero.

 

Discover Cartagena, ha diseñado esta extraordinaria experiencia  que mezcla la historia y la diversión de recorrer las calles de esta hermosa ciudad en bicicleta para sentir el sabor del Caribe a través de la brisa. Disfruta de un par de horas pedaleando el sentir Caribeño que te llevará sin duda alguna a no querer irte de esta nuestra hermosa ciudad.

Duración: 3 horas

Días: Lun- Dom
Hora: 9:00 am- 3pm

Idioma: Ingles- Español

1/1

Copyright © 2018 by Discover Cartagena SAS.

All rights reserved

Tel:  COL+573046790037

 USA +1 (907) 793-7520

info@discovercartagena.com.co

concierge@discovercartagena.com.co