HOTEL SANTO TORIBIO

El Hotel Santo Toribio está situado en la zona histórica de Cartagena y ofrece un solárium con bañera de hidromasaje y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. También alberga una piscina y un bar.

 

Las habitaciones del hotel Santo Toribio disponen de TV por cable de pantalla plana,secador de cabello, minibar, caja fuerte y baño privado con ducha. Además, se proporciona prensa internacional diaria en varios idiomas.

A su llegada, los huéspedes recibirán un cóctel sin alcohol de forma gratuita en el restaurante Agave del hotel. Todos los días se sirve un desayuno con café de Colombia y fruta tropical. También hay servicio de habitaciones. Los huéspedes que se alojen en la "habitación mágica" del hotel disfrutarán de un paquete especial que incluye una cena para 2 personas en el Agave y un paseo por el centro histórico de Cartagena en un carruaje tradicional.

SERVICIOS

 Servicio de lavandería
 1 piscina principal en primer piso
 Terraza Mirador con Jacuzzi
 Servicio de Masajes y Spa
 Servicio de bicicletas eléctricos y mecánicas.
 Conserjería con atención personalizada.

HABITACION SUPERIOR

Cautivadoras y modernas Habitaciones, con un estilo colonial, pero a la vez seductoras. Elegante decoración, rustica y natural a la vez, pisos artesanales, Amobladas con una Cama Queen con lencería de lujo, 100% de algodón.
TV LCD de 32” con Televisión satelital, servicio WIFI, aire acondicionado, Minibar, Teléfono y Caja de seguridad.
Área aproximada 21 Mt 2.


Cantidad de habitaciones con las que dispone el hotel en este tipo: 04
Acomodación máxima en las habitaciones: 02 Adultos

HABITACION STANDAR

Estas habitaciones le seducirán con su estilo artístico y romántico, con un diseño elegante y natural, pisos artesanales, Amobladas con una Cama Queen, Lencería de Lujo, 100% algodón. TV LCD de 32” con Televisión satelital, servicio WIFI, aire acondicionado, Minibar, Teléfono y Caja de seguridad. Exclusivos amenities
Área aproximada 15 Mt2


Cantidad de habitaciones: 04
Acomodación máxima en las habitaciones: 02 Adultos

GALERIA

Mostrar más

UBICACION

El Hotel Santo Toribio, se encuentra ubicado en el barrio san diego dentro de la ciudad amurallada, la ciudad antigua. Diagonal a este hotel boutique se encuentra el parque Fernández Madrid, el cual inspiró a Gabriel García Márquez en su obra El Amor en Los Tiempos del Cólera.

El aeropuerto Rafael Núñez se encuentra a 5 km del Santo Toribio Hotel. 

Copyright © 2018 by Discover Cartagena SAS.

All rights reserved

Tel:  COL+573046790037

 USA +1 (907) 793-7520

info@discovercartagena.com.co

concierge@discovercartagena.com.co