Copyright © 2018 by Discover Cartagena SAS.

All rights reserved

Tel:  COL+573046790037

 USA +1 (907) 793-7520

info@discovercartagena.com.co

concierge@discovercartagena.com.co

¿Quién es María?

Toda mi vida la he vivido en Cartagena y no hay mejor forma de experimentar nuestra cultura que compartir con locales; sí, con gente popular quienes han vivido en medio de la verdadera cultura cartagenera. Soy fan de nuestra cultura y la razón es obvia, nosotros somos personas apasionadas por la vida,  amigables, chéveres, sonrientes, alegres y buenos conversadores.

 

Cartagena, ha sido la ciudad que me ha dado todo lo que me hace feliz en la vida, es por eso que pienso que es necesario darle algo a cambio, algo especial. Discover Cartagena (DC) es la forma que puedo mostrar al mundo que éste es un lugar espectacular para disfrutar e incluso vivir. Nosotros somos afortunados de ser parte de esta cultura, es por eso que quiero compartir nuestra fortuna.

 

Mi pasión por la música, comida, cultura, historia, costumbres me hacen inspirarme a invitar a todos a ser parte de nuestras experiencias, inclusive solo por un rato. A través de Discover Cartagena (DC) te enamorarás de este lugar y nunca querrás irte.

Contactame: maria@discovercartagena.com.co

Bienvenido a mi ciudad!

Hola, soy María Isabel Alvarez Ortega! Sí, este es mi nombre; en Colombia la mayoría de las personas tenemos dos nombres y dos apellidos (El primero por nuestro padre, y el segundo por nuestra madre) Mi apodo es Mayú, no tengo la menor idea porqué mi tío Alfredo me empezó a llamar así, pero ha sido mi apodo toda la vida, algo curioso es que muchas personas piensan que ese es mi verdadero nombre, pero gracias a Dios no lo es.

 

Hablemos acerca de mi vida en Cartagena; mi niñez fue en medio de una familia grande, tíos  que son mis padres y primos que son mis hermanos. Crecí en Bruselas, al lado de Amberes, pero esperen, no estoy hablando de Bélgica, la verdad es que en Cartagena puedes viajar alrededor del mundo porque muchos barrios son llamados como países. Mi familia ha vivido en este barrio por casi 50 años y a pesar que ya no vivo más allí, amo visitar Bruselas; Por qué? En Cartagena, nosotros no tenemos vecinos, tenemos familia. Mi niñez fue en medio de la música salsa y jíbara, además de la champeta africana ya que mi barrio es reconocido en Cartagena por este tipo de música.