PARTY BUS- CHIVA RUMBERA

Sabes lo que es una chiva ?  No es un animal !NO! déjame contarte que la chiva en Colombia no sólo es una animal, es un medio de transporte utilizado adivina para qué? Para transportar, OBVIO! Pues aquí  también se usa para RUMBEAR!.

Pero cómo funcionan las chivas rumberas? FACIL! Son buses que se adaptan, sin puertas y con capacidad para 50 personas aproximadamente, en estos buses todas las noches tenemos música vallenata en vivo, degustación de fritos típico (arepa de huevo y empanadas) y licor nacional pero sobre todo el mejor de los ambientes,  para pasar una noche bailable!. En este tour en chiva tendremos un recorrido panorámico  por la ciudad, y una parada en  las murallas en donde la fiesta seguirá al son del acordeón.

Para los amantes del baile, tendrán la opción se seguir la  en una discoteca hasta horas de la madrugada. Y ahora, te gustaría montarte en una chiva rumbera?.

Duration: 3 horas aprox 

Días: Lun- dom
Hour: 7:15  pm

Incluye: 

- Un  guía local quien animará la noche

- Arepa de Huevo o Empanada

- Ron nacional

- Coca cola

- Admisión a un bar local

Acerca del Vallenato

 El vallenato es un ritmo  o género musical nacido en la región caribe colombiana. Sus acordes provienen de la mezcla de los sonidos de la caja, guacharaca y acordeón.  Una mezcla entre las raíces europeas (acordeón), indígenas ( guacharaca ) y africocolombiana ( caja, una especie de tambor).

Cuenta la leyenda que Francisco Mosquete, más conocido como Francisco el hombre, de pueblo en pueblo iba cantando vallenato e incluía las razones recibidas de pueblos vecinos en sus versos; la gente al escucharlo, corrían para ver si las noticias eran buenas o malas. Cuenta la leyenda, que un día, Francisco se le apareció el diablo y lo convidó a  tocar el acordeón como un duelo para saber quién de los dos lo hacía mejor. Francisco, ganó la contienda tocando el credo al revés!

1/2

Copyright © 2018 by Discover Cartagena SAS.

All rights reserved

Tel:  COL+573046790037

 USA +1 (907) 793-7520

info@discovercartagena.com.co

concierge@discovercartagena.com.co