Copyright © 2018 by Discover Cartagena SAS.

All rights reserved

Tel:  COL+573046790037

 USA +1 (907) 793-7520

info@discovercartagena.com.co

concierge@discovercartagena.com.co

CATA DE CAFE

Hablar de Colombia, es sin duda alguna hablar de café. El café Colombiano se caracteriza por su  calidad y por dejar una sensación de placer en todo aquel que disfrute esta deliciosa bebida. La región Andina Colombiana debido a sus condiciones geográficas y climáticas privilegiadas y los estrictos controles en la producción garantizan la calidad de los atributos como fragancia, aroma, sabor, acidez y cuerpo.

 

Pero al igual que las condiciones de la tierra fértil donde se cultiva el grano que alegra las mañanas de millones de personas alrededor del mundo, también el espero de las familias campesinas Colombianas aportan a que este cultivo sea uno de los representativos de nuestro país.

 

Debido a las cosechas permanentes  todo el año de café, la tecnología avanzada e innovadora Colombia es conocida como el mayor productor de esta fruta en el mundo. Sin duda alguna vale la pena conocer más sobre los sabores y la capacidad sensitiva que lleva tomarse una buena taza de café Colombiano.

 

Discover Cartagena en alianza con café San Alberto, te lleva a descubrir las maravillas del café a través de los sentidos. Aprende sobre este fruto que es adictivo para muchos y que ha llevado a nuestro país a ser reconocido a nivel mundial.

Duración: 1 hora aprox 

Días: Lunes-Domingo
Hora: Puede ser elegida por el cliente

Incluye: 

  • Diploma

  • Muestra sensorial del café

  •  Prácticas para diferenciar un buen café

1/1