AVIARIO

El aviario más grande del continente se encuentra en Colombia y el sexto más grande del mundo. El Aviario Nacional está ubicado en el kilómetro 16 en el camino a Barú. El entorno del Aviario fue diseñado para dar a todas las aves un verdadero hábitat. El aviario también fue construido para dar a las aves un lugar seguro. No hay muchos ecosistemas para mantener a estas aves seguras y evitar que estas sean vendidas ilegalmente.

 

El Aviario Nacional es una nueva atracción turística en la isla de Barú. Aquí, puedes ver alrededor de 2000 aves con hermosos colores. Este aviario ofrece capacitación ecológica para garantizar un entorno seguro para todas las especies que existen aquí. El Aviario se encuentra a 40 minutos de Cartagena, cerca de Playa Blanca. Estas aves provenían de diferentes áreas alrededor de Colombia. Esta colección de aves fue creada hace más de 15 años.

 

El propósito del aviario es preservar aves como el pájaro "Crax Alberti" que está cerca de la extinción. Otras especies en peligro de extinción son el "águila harpia y el cóndor", esas especies se reproducen en el aviario. Algunas de las especies que puedes encontrar aquí son: pavos, patos, empus, arucos, loros, águilas, zancudas, lechuzas, gavilanes, cotorras, gallito de roca, pájaros, halcones, cisnes, flamencos y muchos más.

 

Durante las migraciones de invierno, tenemos demasiadas aves que migran aquí, muchas de ellas se quedan en la pajarera.  El número total de especies que viven allí es de 137 y 2000 aves, pero el objetivo es tener 5000. El aviario tiene una capacidad para 500 visitantes diarios. El aviario tiene 14 áreas: el lago Flamencos, el lago Cisnes, el área desértica, bosques tropicales, secos y áridos. Esta es una recreación de una selva tropical y tiene muchas especies que vuelan libremente. Este es un tour de 3 a 4 horas. El aviario abre de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. La entrada es hasta las 4:00 pm.

Duración: 3 horas aprox

Días: Lun- Dom

Incluye:

  • Transporte al aviario y regreso a Cartagena

  • Admisión al Aviario

  • Visita a Playa Blanca

1/1

Copyright © 2018 by Discover Cartagena SAS.

All rights reserved

Tel:  COL+573046790037

 USA +1 (907) 793-7520

info@discovercartagena.com.co

concierge@discovercartagena.com.co